Tintes de Autos

Tintado de ventanillas de automóviles:

Mejore su estilo y apariencia automotriz ¿Quieres que tu coche se destaque entre la multitud? Ya sea que desee que su vehículo se vea elegante o que se caliente la cabeza, podemos lograrlo con el tintado de la ventana del automóvil. De hecho, cuando tiene una de nuestras películas profesionalmente instalada en su automóvil, no solo obtiene el aspecto que desea, sino que también obtiene una película para ventanas duradera de alto rendimiento. Nuestra exclusiva gama de películas está disponible en una variedad de colores, matices y tonos para que pueda elegir el estilo de su automóvil que se complemente con su personalidad. Auto Styles es un distribuidor autorizado de SunTek y Madico.

Mejorar el estilo sin sacrificar el rendimiento

Los entusiastas de los automóviles están de acuerdo en que nuestras películas son las películas más elegantes del mercado. Pero no tiene que sacrificar el estilo y la apariencia para protegerse y proteger su inversión. Es por eso que ofrecemos:

  • Película de color estable que nunca se vuelve púrpura
  • Absolutamente ningún desagradable burbujeo o peeling
  • Una amplia selección de tonos de color y opciones de sombra
  • Compatibilidad con tintes de fábrica.
  • Superficies duraderas resistentes a los arañazos
  • Privacidad adicional para usted y sus objetos de valor
  • Una disminución notable en el deslumbramiento, hasta un 87%

Película de control solar automotriz

Cuando se trata de seleccionar la película de ventana adecuada para su vehículo, el mercado es enorme. Pero quieres más que opciones. Quieres la opción correcta. Permítanos ayudarlo a elegir la película que le proporcionará el mejor rendimiento. Los rayos del sol pueden hacer que el interior de un auto se vuelva insoportablemente caliente. La instalación de una película para ventanas de alto rendimiento puede reducir las temperaturas de la superficie interior de su automóvil hasta en 29 ° F … creando una conducción más cómoda, disminuyendo la carga del sistema de aire acondicionado y ahorrando combustible.

Proteccion ultravioleta

Los rayos ultravioleta (UV) pueden dañar el interior de un vehículo y la piel humana. La película para ventanas forma una barrera protectora que bloquea hasta el 99% de los rayos UV, lo que mantiene el interior de su vehículo como nuevo por más tiempo y lo protege a usted y a sus pasajeros de la exposición a los rayos UV.

Garantía “sin preguntas”

Debido a que sabemos que las cosas suceden, también ofrecemos una garantía de reemplazo GRATUITA “Sin preguntas”, sin importar la causa, en toda nuestra línea de tinte para automóviles. No importa de quién sea la culpa. Pregúntalo al reservar tu cita.

 

Solicite una cotización de Auto Tint

 

 

redline

Auto Styles Auto Window Tinting Galería de fotos

Comments are closed